PERFORMANCE ÉTNICO MUSICAL. PERFORMANCE MUSICAL QUE CONJUGA DIFERENTES RAZAS Y ETNIAS.
"¿Qué será?" (Liliana Herrero) - "So broken "(Björk)
"El calcetín" (Astrid Hadad)
Información Crisol de razas
Performance étnico musical. Show compuesto de 3 números muy diferentes entre sí, conjugados en un popurrí étnico: gracioso baile de una pequeña muñeca que emula a las mujeres típicas del altiplano, dos "mujeres del viento" que representan el arquetipo de las mujeres de los países bajos y una mexicana que divierte con su picardía y su teatralidad.
Un cuadro de pinceladas de distintos puntos del mapa en una performance diferente.
Experiencia/Repertorio Crisol de razas
Colectivo de artistas, actores, músicos, bailarines, diseñadores, artistas plásticos y creativos de escena que realizan performances en espacios no convencionales. Se constituye en un equipo de creación y producción de espectáculos de diferentes formatos. Algunos elaborados exclusivamente para ayuntamientos y empresas tomando temáticas especiales y otros de creación propia; caracterizado siempre por su espectacular estética e indagando constantemente en las posibilidades de los espacios no convencionales.
Tiene una corta pero intensa trayectoria basada en la creación de espectáculos de fuerte impacto visual, donde se conjuga el teatro, el diseño, la comedia musical, la danza, las artes plásticas y audiovisuales, caracterizándose por tomar referentes de épocas y estilos y resignificándolos bajo una estética "POP", con un lenguaje contemporáneo y un ritmo casi televisivo.
Este proyecto que comenzó en Argentina en 2001 continua su labor en Madrid desde 2005.
Su esencia reside en sus vestuarios/personajes, que son el disparador de la creación. El impacto visual se crea por el traje sumado al gesto, la porte y la actitud desenfadada del actor, que se hace uno con el vestuario. Cada vestuario tiene su potencial latente y es allí donde todo empieza a cobrar sentido en un marco de formas y colores exagerados.